A+ R A-
20 Junio 2018
Miercoles, 20 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Entre Ríos

Caen narcos con casi 800 kilos de droga

Según trascendió el cargamento que fue interceptado tenía como destino Córdoba, pero provenía desde diversos puntos del país. 

Lunes, 27 Febrero 2017 19:05


Al momento hay once detenidos en el marco de un secuestro millonario. La organización delictiva que acaba de ser desbaratada pretendía introducir casi 800 kilogramos de marihuana en Córdoba. El Gaby”, el supuesto líder, había sido detenido en 2013 y liberado 8 meses después en medio de un “narcoescándalo”, la investigación que puso tras las rejas a los máximos responsables de Drogas Peligrosas de la Policía cordobesa en aquel momento.  Sobre el resto de los aprehendidos son todos mayores de edad y con domicilios en Córdoba, Posadas y Corrientes capital. Este domingo por la mañana, en el centro de Paraná, Entre Ríos, fue detenido el vehículo que trasladaba un total de 752 kilos de marihuana compactada en ladrillos.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares