San Juan Caen menores por robar una notebook
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
    Santa Lucía

Caen menores por robar una notebook

Un robo tipo escruche se cometió en una vivienda de San Lucía. Personal policial de calle de la Seccional 29, a cargo del Crio. Insp. Ricardo Ríos, se encargaron de investigar ese hecho y pronto obtuvieron buenos resultados. 


Recuperaron el botín y atraparon a dos menores, quienes fueron los presunto autores.Un robo tipo escruche se cometió en una vivienda de San Lucía. Personal policial de calle de la Seccional 29, a cargo del Crio. Insp. Ricardo Ríos, se encargaron de investigar ese hecho y pronto obtuvieron buenos resultados. Recuperaron el botín y atraparon a dos menores, quienes fueron los presunto autores.

Fuentes policiales informaron que el robo se cometió en la vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 1741. Los adolescentes aprovecharon la ausencia de los habitantes y rompieron las rejas de una ventana de una dependencia del frente. Por ahí, extrajeron una notebook, marca Lenovo de color negro, dijeron. Justo cuando los extraños escapaban llegaron los dueños quienes avisaron a la Policía.

Los cabos César Garramuño y Ricardo Villarreal fueron quienes recuperaron el aparato, y además secuestraron una mochila y una cámara fotográfica, señalaron las fuentes. También aprehendieron a los dos menores, que quedaron a disposición de la Justicia de Menores.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares