A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Caen menores por meterse a casa de una periodista de Diario El Zonda

Por segunda vez, en una semana, la vivienda de la periodista de Diario El Zonda, Paola González, ubicada en el ATSA IV en Rivadavia, fue atacada por malvivientes.

Viernes, 02 Marzo 2018 20:19


Esta vez, los vecinos advirtieron la presencia de los sujetos, uno estaba en el techo de la casa y los otros dos hacían de campana en la vereda, le jueves en la tarde contó la periodista, quien en el momento del hecho se encontraba trabajando. Ella contó sus vecinos alcanzaron a retener a dos de los individuos, hasta que llegó la Policía. “Se trataba de menores de 13 y 16 años, oriundos de La Bebida”, afirmó.
“Parece zona liberada. Mientras yo ponía la denuncia en la Seccional 13 llegaron dos vecinos que habían sido robados horas antes”, contó la periodista, quien reclamó mayor seguridad en la zona. Hace siete días atrás, la casa de González fue previamente marcada por los delincuentes y luego se metieron le rompieron algunos vidrios de las ventanas y le forzaron las puertas. Por suerte en ninguna de los dos veces le robaron nada.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares