San Juan Caen dos sujetos por el robo de casi medio millón de pesos
Martes, 19 de Junio de 2018
    Jáchal

Caen dos sujetos por el robo de casi medio millón de pesos

Efectivos de la Seccional 21 detuvieron al sobrino de la damnificada y a un amigo. Secuestraron todo el dinero y las joyas que le robaron a la docente jubilada. 


Los investigadores de la comisaría jachallera esclarecieron el robo, tipo escruche, que sufrió una docente jubilada el domingo pasado.Los investigadores de la comisaría jachallera esclarecieron el robo, tipo escruche, que sufrió una docente jubilada el domingo pasado.De acuerdo a lo que se informó, los efectivos realizaron dos allanamientos en la villa cabecera y en la localidad de Niquivil, donde no solo detuvieron a los autores del ilícito sino que también hallaron todo el botín, que estaba integrado por el dinero (200.000 pesos y 10.000 dólares) y las joyas de la damnificada ya que estaba en poder de uno de los autores.Los procedimientos se realizaron en la tarde y madrugada de ayer y los detenidos, uno de ellos identificado como Juan Pedro Funes, ambos mayores de edad,  quedaron a disposición del juez Hugo Quiroga de la Segunda Circunscripción. Trascendió que Funes es el sobrino de Adela Carrizo de Funes, la mujer que denunció el hecho. El robo se cometió el domingo pasado entre las 13.00 y las 15.00 cuando los moradores de la vivienda, ubicada en calle General Paz al 600, salieron a almorzar. Al regresar la dueña de casa, descubrió el faltante de casi medio millón de pesos que guardaba en el placard y de sus alhajas (pulseras, relojes, cadenas). Inmediatamente le dio intervención a la Policía. Desde allí se comenzaron con las tareas investigativas, inclusive personal de la División Criminalística acudió a la vivienda y levanto huellas y evidencias que servirían para llegar a los ladrones. Los pesquisas apenas iniciaron la averiguaciones centraron la atención en el entorno familiar de la denunciante pues eran muy pocas las personas que conocían del dinero y del lugar donde estaba guardado. Finalmente, el sobrino y un amigo, quedaron presos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares