A+ R A-
21 Julio 2018
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Robos y Hurtos

Caen dos sujetos, con cosas robadas, autos y un revólver

Las cosas secuestradas Las cosas secuestradas

El dueño de casa quedó alojado en la Central de Policía. El otro detenido será juzgado en Flagrancia.

Lunes, 26 Febrero 2018 21:12

 

Los investigadores de la Sección Robos y Hurtos, al mando del Principal Gustavo Céspedes, suponían que en una vivienda de Santa Lucía, donde viviía un hombre de apellido Díaz, era utilizaba para el acopio de cosas y elementos robados o de dudosa procedencia. Por ello, con la correspondiente orden de allanamiento, emitida por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción y la presencia del veedor judicial de turno, los pesquisas llegaron hasta ese lugar, ubicado en calle Roque Sáenz Peña al 4381 este casi Balcarce, en el departamento Santa Lucía, donde comprobaron lo que suponían. Los policías, en el interior de la casa, fueron hallando televisores de 50, 42 y 4o pulgadas, consolas de Play Station, relojes de marca y cadenitas de oro. También encontraron un Renault Sandero, computadoras, una moto Gilera 110, una bicicleta de Mountain Bike marca Venzo (Foto). De esta manera, los invetigadores lograron esclarecer cuatro robos en viviendas, entre ellas, el sufrido por una familia de Rivadavia, otro del barrio Cerro Grande, otro del barrio Sindicato Plástico y del barrio Hualilán.
En el mismo procedimiento, observaron la presencia de otro sujeto que se movía en actitud sospechosa y tratando de eludirlos, al solicitarle la documentación dijo llamarse Néstor Ezequiel Cortéz Deymie. Allí, los pesquisas al revisar el auto en el que se movilizaba, encontraron y secuestraron un revólver calibre 32 largo, marca Smith Wesson, conteniendo 6 cartuchos en su interior. Estaba oculto en el habitáculo de un VW Vento junto a una pistolera marca Houston.
Por este hallazgo quedó detenido el sujeto, quien terminó reconociendo que la misma era suya. Ahora, Deymie será investigado por la Justicia de Flagrancia por la tenencia del arma y además en el fuero ordinario por la sospecha de que pudo tener participación en algún hecho delictivo cometido en el departamento o zonas aledañas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares