Imprimir esta página
Capital

Caen dos mecheros en locales céntricos

Durante el miércoles pasado, dos personas fueron detenidas en Capital debido a que fueron sosprendidas in fraganti cuando pretendían llevarse prendas sin abonad de dos negocios del microcentro.

Jueves, 26 Octubre 2017 20:27


El primer hecho se registró a eso de las 9.30, en la tienda Famularo, ubicada en calle Laprida 250 este. Allí, una mujer, identificada por la Policía como María Fernández (35) fue arrestada dado que le secuestraron una remera y dos bermudas. El procedimiento estuvo a a cargo del agente Federico Páez del Cuerpo Especial de Vigilancia, que dirige el Crio. Insp. Daniel Fada. Intervino el ayudante de fiscal, Dr. Francisco Pizarro. La otra detención se produjo a eso de las 20.30, en Falabella, donde un hombre, identificado por fuentes policiales con el apellido Pereyra de 22 años, oriundo de Rawson, intentó llevarse un pantalón corto marca Nike. En esta ocasión, el procedimiento lo realizó el agente Guillermo Aguero, también del Cuerpo Especial de Vigilancia. Los dos detenidos quedarón a disposición de los juzgados de Flagrancia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: Graciela Herrera