A+ R A-
21 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Brigada de Investigaciones Este

Caen con una moto y una cartera robadas

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Los dos sujetos detenidos tenían pedidos de captura vigentes.  

Domingo, 29 Abril 2018 19:19


Una moto, marca Bajaj 200 fue robada el pasado 23 de abril. El dueño, identificado por fuentes policiales como Olman Acevedo hizo la denuncia en la Policía, pues los delincuentes le llevaron su rodado de su vivienda del barrio Huarpes, en Caucete, mientras el estaba descansando en la madrugada. El personal de la Brigada de Investigaciones Este se encargó del investigar el caso y el ultimo viernes logró recuperar el rodado y detener a los presuntos autores del ilícito. Fuentes policiales señalaron que los brigadistas establecieron los datos referidos a los individuos y luego montaron una vigilancia cerca de la casa de ellos, a donde llegaron en la moto. Así fue que aquellos al ver a los efectivos quisieron escapar pero fueron aprehendidos. Los detenidos fueron identificados por la Policía como Julio Tello y Cristian Funes, quienes tenían pedido de captura. Al allanarles las viviendas, los brigadistas le secuestraron una cartera que le fue arrebatada a una mujer de apellido Rodríguez,dijeron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares