Imprimir esta página
Rawson

Caen con teléfonos y cartuchos policiales

Alrededor de las 23.30 del viernes, personal policial de la División Comando Radioeléctrico Sur que se encontraban de recorrida de prevención y seguridad por la inmediaciones de Boulevard y San Miguel en el límite de Rawson y Rivadavia, observaron a dos sujetos que se movilizaban en una moto Maverick de 150 cc. en actitud sospechosa, dijeron las fuentes.

Sábado, 01 Abril 2017 18:17


Al tratar de entrevistarlos los desconocidos pretendieron darse a la fuga siendo interceptados a los pocos metros. Luego de realizar el palpado de urgencia los policías lograron secuestrar cuatro teléfonos celulares, un cargador de teléfono y 25 cartuchos de 24 mm. multipropósitos que usan la Policía de San Juan, manifestaron las fuentes.
Los delincuentes fueron identificados por la Policía como Echegaray (26) y Ahumada (25), ambos oriundos del Rawson y fueron trasladados a la Sub comisaría Ansilta.
Participaron del procedimiento el ayudante Juan Flores y el cabo Lisandro Gil, a cargo del móvil policial H- 78, el sub oficial Diego Pérez y el cabo Juan González, en el H-75.
Desde la subcomisaría trataban de determinar si el rodado en el que andaban los delincuentes, contaban con algún pedido de secuestro por robo, ya que los sujetos no contaban con ningún tipo de documentación, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: Jorge Pereira