San Juan Caen cómplices en arrebatos y en reducir celulares
Sabado, 24 de Febrero de 2018

movil

    Capital

Caen cómplices en arrebatos y en reducir celulares

Los detenidos fueron alojados en los calabozos de la Seccional Segunda, de Concepción. Los detenidos fueron alojados en los calabozos de la Seccional Segunda, de Concepción.

La presencia de dos sujetos que andaban en forma sospechosa en moto en el interior del barrio La Capilla, en Concepción, Capital, fue advertida por los efectivos de una patrulla del Comando Radioeléctrico Central, que dirige el Comisario Inspector Roberto Gómez. 


Sin perder tiempo, los entrevistaron para conocer sus identidades y saber a qué se dedicaban. El procedimiento se realizó cerca de las 17.00 del último sábado.
Fuentes policiales identificaron a los detenidos como Bryan Ezequiel Moreno (22) y Elías Emanuel Catalini ( 24). Los uniformados les realizaron el palpado de urgencia y a uno de ellos le hallaron cuatro celulares en los bolsillos de su ropa, de los que ninguno pudo acreditar la procedencia.
Las fuentes señalaron que tras realizar una rápida investigación, detectaron que, tres de ellos habían sido el producto de un arrebato cometido en la mañana a dos chicas, identificadas con los apellidos Aguirre Fernández y Porres, cuando caminaban por la zona de Concepción. A éstas jóvenes le habían arrebatado los bolsos con tres celulares de alta gama, comentaron. A los sospechosos, también les secuestraron la Motomel en la que se movilizaban. Una versión indicaba que los sujetos andaban reduciendo los aparatos. Así fue que tanto ellos como el secuestro quedaron depositados en la Seccional Segunda a disposición de la Justicia.
Las damnificadas reconocieron los aparatos como de su propiedad, dijeron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares