A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Golpe al narcomenudeo

Cae vendedora de cocaína en Chimbas

Droga secuestrada Droga secuestrada

Después de tres meses de investigación, ayer los efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal, allanaron una vivienda ubicada en el departamento Chimbas, en que se comercilizaba droga y además detuvieron a una mujer, sindicada como la vendedora de la sustancia ilegal.

Sábado, 20 Enero 2018 19:57


El procedimiento se realizó en la casa de la calla La Pampa al 7164 oeste de la villa San Patricio, pasadas las 14.00. Allí, los federales incautaron medio kilo de cocaína y 70 cigarrillos de marihuana. Además secuestraron varios celulares y dinero en efectivo, en una cantidad no precisada, que sería la recaudación de la venta realizada (foto). La dueña de casa, que no fue identificada, quedó a disposición de la Justicia Federal por infringir la Ley de estupefacientes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares