San Juan Cae uno con droga y otro con pedido del Juzgado de Faltas
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Seguridad Personal

Cae uno con droga y otro con pedido del Juzgado de Faltas

La droga y el dinero secuestrado La droga y el dinero secuestrado

En un procedimiento llevado a cabo en la mañana de ayer, por parte del personal de la Sección Seguridad Personal, a cargo del oficial Carlos Esteban, en una vivienda del barrio Comandante Cabot, en la zona de Concepción en Capital, se detuvo a una persona y se logró secuestrar droga y dinero en efectivo.

 

Desde la Policía estiman que la plata que estaba en poder de este sujeto es producto de la comercialización de la sustancia en la zona. Los investigadores hallaron 36 envoltorios pequeños conteniendo cocaína de máxima pureza. Además la suma de 2.050 pesos. Por lo que el dueño de la vivienda fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal de turno, dijeron las fuentes consultadas. Mientras que en otro procedimiento, llevado a cabo por la misma sección, se logró aprehender a otro sujeto de apellido Guajardo
que era buscado por la Justicia ya que no había cumplido con los ultimos 4 días de arresto que le había impuesto el Juzgado de Faltas, dijeron las fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares