A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Cae una peligrosa banda por robar en una carpintería

La Policía detuvo a cuatro sujetos, entre ellas a una joven, luego de que se metieran a robar herramientas y otros objetos en taller ubicado en el fondo de una casa de La Bebida.

Jueves, 06 Abril 2017 19:39

  

Los integrantes de una banda delictiva se animaron y en la madrugaran de ayer, treparon una pared medianera y se metieron al fondo de una vivienda, donde había un taller de carpintería. De ese lugar, los cuatro malvivienes, entre ellos una mujer, se apoderaron de varias cosas como varias herramientas, máquinas, ruedas y una bicicleta.
Fue tanto el ruido que hicieron, que los perros ladraron insistentemente alertando a los dueños de casa que estaban duermiendo. Así fue que la mujer de apellido Ayala, llamó a la Línea de emergencia 911 sobre la presencia de extraños en su casa ubicada en Igancio de la Roza al 5289 en La Bebida, Rivadavia a eso de las 6.00.
Rapidamente se organizó un operativo cerrojo con efectivos de la Unidad operativa de La Bebida y de la Seccional 34, a cargo del Subcrio Ernesto Tejada y del Principal Martín Flores.
Las patrullas se acercaron y comenzaron con el ratrillaje y los efectivos al divisar a los malvivientes comenzaron a persegurilos.
Fuentes policiales señalaron que a unos 200 metros de distancia de la casa, los policías consiguieron aprehender a los cuatro individuos que fueron identificados como Nahuel Fernando Fuentes (18), Franco Nahuel Frías (20), William Matías Figueroa (28) y Yamila Susana Escobar (20), todos oriundos de la zona. Los muchachos contarían con un frondoso prontuario, dijeron.
Los policías tambien le secuestraron algunas cosas que tenian en su poder como una bicicleta playera color naranja rodado 26, una rueda para moto rodado 17, destornilladores, herramientas, una mochila roja con otros elementos de carpintería, una maquina de soldar con sus accesorios, entre otros objetos.
Las fuentes comentaron que aún falta recuperar parte del botín. Asimismo, informaron que los detenidos quedaron alojados en los calabozos de la Seccional 34, vinculados a una causa por hurto calificado con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares