San Juan Cae una banda que robó en un local comercial
Sabado, 20 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Rawson

Cae una banda que robó en un local comercial

Hace unos días atrás, un casa de comercio dedicada a la reparación y venta de celulares y accesorios, ubicada sobre calle Mendoza en el departamento Rawson, sufrió el robo de varios aparatos.  

 

Tras la denuncia, el personal de la Brigada de Investigaciones Sur,  se abocó a la investigación de ese ilícito.

Fuentes policiales  indicaron que como resultado de varios procedimientos, los brigadistas lograron aprehender a cuatro personas, entre ellas una mujer, un menor y dos hombres, de quienes no se revelaron sus identidades ya que la investigación continúa.

En los allanamientos realizados en los barrios Ansilta,  Belgrano, Barrio Franklin Rawson, los pesquisas secuestraron una notebook y cinco teléfonos que eran de los clientes que los habían llevado a reparar a la negocio damnificado, dijeron.

Las fuentes destacaron que aún resta encontrar más efectos sustraídos ya que los detenidos aparentemente se encargaron de la comercialización entregándolos a quienes se dedican a la compra  y venta de artículos procedentes de hechos ilícitos.

Dijeron además que no se descarta que esta banda haya cometidos otros hechos en la jurisdicción.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares