A+ R A-
24 Marzo 2019
Domingo, 24 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Brigada Sur

Cae un sujeto con armas, dinero e investigado por un “ajuste de cuentas”

El detenido estaría vinculado a la agresión que sufrió un sujeto de apellido Cáceres, que fuera baleado en la puerta del club Atlético Trinidad, en Rawson.

Jueves, 10 Enero 2019 18:32

 Hace un par de días atrás, un sujeto con antecedentes policiales identificado por la Policía como Matías Cáceres (29), oriundo del barrio 4 de Junio, de Rawson, aparecía baleado y ensangrentado en la puerta del club Trinidad, sobre calle Bufano, en Rawson. Horas más tarde, su casa era también atacada a tiros por desconocidos.

La denuncia fue radicada en la Seccional 24, pero luego la causa fue trasladada hasta la Brigada de Investigaciones Sur, al mando del comisario Adrián Servant. A partir de allí, se inició una compleja tarea investigativa que no tardó en dar sus frutos

En la jornada de ayer, con orden de allanamiento emitida por el titular del Primer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Benito Ortíz, llegaron hasta un domicilio de calle Alfonso XIII, entre Calle 13 y 14, en la zona del Médano de Oro, en del departamento Pocito, dijeron las fuentes.

En ese domicilio dieron un hombre de 40 años, al que identificaron de apellido Ramos, mayor de edad, mencionado como presunto agresor de Cáceres. Se supo también que tendría antecedentes por diferentes delitos contra propiedad.

Los investigadores entre ellos el principal Ditieri, el oficial ayudante Fernández, el cabo primero Nievas, el cabo Poce, el agente Pierrestegui, encontraron en el interior del inmueble un auto Chevrolet Corsa, de color gris, averiguarán su procedencia, una pistola calibre 22 con municiones del mismo calibre, un revólver 38 largo especial, también con municiones del mismo calibre.

Pero también la suma 70 mil pesos en efectivo y 4 teléfonos celulares, manifestaron las fuentes. Ahora la Policía tendrá la labor de determinar la procedencia de las armas y verificar que la utilizaron para cometer otro robo o asalto, al igual que el dinero.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares