A+ R A-
19 Noviembre 2018
Martes, 20 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Lucha contra el narcotráfico

Cae un narco con vehículos de alta gama, armas y dinero

Vehículos secuestrados que estaban en poder del detenido. Vehículos secuestrados que estaban en poder del detenido.

La Policía Federal detuvo en la madrugada a un hombre conocido como el “Gordo Marcelo”. En el procedimiento, los investigadores le hallaron elementos utilizados en el fraccionamiento de los estupefacientes y más de dos kilos de cocaína y cogollos de marihuana.

Miércoles, 11 Julio 2018 10:41


Durante dos meses, los efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal Argentina estuvieron abocados a investigar los movimientos de un hombre que se sospechaba estaba dedicándose a la comercialización de estupefacientes al narcomenudeo en la provincia.

Con las evidencias reunidas, la Justicia Federal, habilitó a los federales para allanarle su vivienda ubicada en el departamento Rawson y para detenerlo. 

Ese procedimiento se cumplió en la madrugada y el narco, apodado el “Gordo Marcelo”, terminó esposado y alojado en los calabozos.Los investigadores irrumpieron en aquella vivienda del vendedor de drogas, ubicada en calle Félix Aguilar en Villa Krause, acompañados por el can Kuma y secuestraron desde armas de fuego, dinero y hasta vehículos de alta gama.

Durante la requisa a la vivienda, los federales hallaron más de 2 kilos de cocaína, cogollos de marihuana y elementos que se utilizan para el fraccionamiento de drogas, una balanza, una licuadora, algunas pipas y teléfonos celulares, 55.000 pesos. Además incautaron una pistola calibre 45, un revólver calibre 22 y dos rifles, decenas de municiones  manoplas de metal, varias cajas de medicamentos y documentación, entre otras cosas. 

El “Gordo Marcelo” (33) no pudo justificar la procedencia de varios automóviles y otros rodados que tenía, por lo que al ser considerados de dudosa procedencia también fueron secuestrados, entre ellos, habían dos autos marca BMW, dos motos Honda Falcon (iguales a las que utiliza la policía), un cuatriciclo Yamaha YZF Raptor y una camioneta Dodge Journey.

El detenido quedó a disposición de la Justicia Federal por infringir la Ley de estupefacientes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares