A+ R A-
20 Marzo 2019
Miercoles, 20 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Lucha contra el narcotráfico

Cae un narco con vehículos de alta gama, armas y dinero

Vehículos secuestrados que estaban en poder del detenido. Vehículos secuestrados que estaban en poder del detenido.

La Policía Federal detuvo en la madrugada a un hombre conocido como el “Gordo Marcelo”. En el procedimiento, los investigadores le hallaron elementos utilizados en el fraccionamiento de los estupefacientes y más de dos kilos de cocaína y cogollos de marihuana.

Miércoles, 11 Julio 2018 10:41


Durante dos meses, los efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal Argentina estuvieron abocados a investigar los movimientos de un hombre que se sospechaba estaba dedicándose a la comercialización de estupefacientes al narcomenudeo en la provincia.

Con las evidencias reunidas, la Justicia Federal, habilitó a los federales para allanarle su vivienda ubicada en el departamento Rawson y para detenerlo. 

Ese procedimiento se cumplió en la madrugada y el narco, apodado el “Gordo Marcelo”, terminó esposado y alojado en los calabozos.Los investigadores irrumpieron en aquella vivienda del vendedor de drogas, ubicada en calle Félix Aguilar en Villa Krause, acompañados por el can Kuma y secuestraron desde armas de fuego, dinero y hasta vehículos de alta gama.

Durante la requisa a la vivienda, los federales hallaron más de 2 kilos de cocaína, cogollos de marihuana y elementos que se utilizan para el fraccionamiento de drogas, una balanza, una licuadora, algunas pipas y teléfonos celulares, 55.000 pesos. Además incautaron una pistola calibre 45, un revólver calibre 22 y dos rifles, decenas de municiones  manoplas de metal, varias cajas de medicamentos y documentación, entre otras cosas. 

El “Gordo Marcelo” (33) no pudo justificar la procedencia de varios automóviles y otros rodados que tenía, por lo que al ser considerados de dudosa procedencia también fueron secuestrados, entre ellos, habían dos autos marca BMW, dos motos Honda Falcon (iguales a las que utiliza la policía), un cuatriciclo Yamaha YZF Raptor y una camioneta Dodge Journey.

El detenido quedó a disposición de la Justicia Federal por infringir la Ley de estupefacientes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares