San Juan Cae un menor con una tumbera
Lunes, 18 de Junio de 2018
    Chimbas

Cae un menor con una tumbera

Ayer en la tarde, la Policía aprehendió a un adolescente, que ya cuenta con varios antecedentes delictivos, por tener un arma de fabricación casera en su poder. 


Fuentes policiales informaron que a eso de las 18, el cabo Sebastián Flores y el cabo Enzo Martínez, de la Unidad Motorizada Nº5, a cargo del oficial Héctor Ríos, realizaban patrullajes de seguridad y prevención por el interior del barrio Parque Industrial en Chimbas, cuando vieron a tres sujetos en una esquina. Cuando los efectivos se acercaron que entrevistarlos, escaparon en distintas direcciones aunque consiguieron aprehender al menor. Al revisarle su mochila, los uniformados le hallaron la tumbera, dijeron las fuentes. Tanto el chico como el arma fueron derivados a la sede de la Subcomisaría Cipolletti, donde continuaron con las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado de Menores.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares