San Juan Cae sujeto luego de robarle a menores
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
    Rivadavia

Cae sujeto luego de robarle a menores

Dos chicos fueron víctimas del robo de una bicicleta cuando habían ido hasta un almacén cercano a su casa, ubicado en el interior del Lote Hogar 62 de la villa Chacabuco en el departamento Rivadavia.

 

Allí cinco sujetos con al menos un arma de fuego y movilizándose en un auto de color gris con vidrios polarizados, lograron sustraerle una bicicleta color rosado con portabultos de color negro, para luego dos de los malviviente se dieran a la fuga, dijeron fuentes policiales. Los chicos muy asustados corrieron hasta la casa de ellos, ubicada a un poco menos de media cuadra y le contaron a su madre lo que les había pasado segundos antes. La mujer identificada por la Policía como Adriana Patricia Atampiz, alertó mediante un llamado al 911 a la base de la Motorizada N 4, ubicada a pocas cuadras. Los policías de ese puesto policial al tomar conocimiento de lo que había sucedido organizaron un operativo cerrojo en la zona para dar con los sospechosos y un rato más tarde, personal de la Motorizada al observar a los sujetos estos intentaron huir del lugar en el rodado del chico. Luego de seguirlo algunos metros los uniformados le dieron alcance y procedieron a la aprehensión de uno de los dos sujeto, ya que el otro pudo darse a la fuga desapareciendo del lugar amparados por la oscuridad del lugar. Los policías pudieron recuperar el rodado y trasladar al detenido hasta la Seccional 30 de Rivadavia, dijeron fuentes policiales. Intervinieron en el procedimiento el oficial ayudante Dionisio Pasten, el ayudante de fiscal Roberto Ginsberg. El detenido tendría importantes antecedentes por diferentes delitos contra la propiedad, señalaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares