A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Cae por llevarse una escalera sin pagar

Alrededor de las 19:20 del sábado, Víctor Rubén Almoncid, se encontraba atendiendo su ferretería denominada “Progreso”, ubicada en calle Progreso y Mogna al 4.208, Rawson, cuando ingresó un sujeto que preguntó el precio de una bordeadora y se retiró sin comprar nada. 

Domingo, 18 Febrero 2018 20:24


Al mismo tiempo ingresó al comercio, un cliente que se había retirado luego de hacer una compra y le avisó al comerciante, que el sujeto que salió posteriormente a él, había sustraído una escalera que estaba en exposición para su venta afuera del negocio. Almoncid salió y en su vehículo persiguió al sujeto, quien llevaba la escalera a bordo de una bicicleta. Lo atrapó en calle General Acha al 5001, aunque previaente había arrojado la escalera al costado de la calle. En ese momento, un patrullero de la Comisaría Sexta que de forma casual pasaba por el lugar, detuvo al sujeto, que fue identificado como José German Jofré Rodriguez. Intervino la Fiscal Dra. Virginia Branca y el
Ayudante Fiscal: Dr. José Quiroga.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares