Viernes, 18 de Agosto de 2017 10:28:pm

Cae por hacer daños en una escuela

Desde hace varias semanas, la escuela José Chirapozú, ubicada en calle Urquiza al 182, en el departamento Caucete era atacada por desconocidos que causaron una serie de daños. Los directivos hicieron las denuncias en la sede de la Seccional Novena y desde allí, los investigadores se abocaron a buscar al presunto.

 Desde hace varias semanas, la escuela José Chirapozú, ubicada en calle Urquiza al 182, en el departamento Caucete era atacada por desconocidos que causaron una serie de daños. Los directivos hicieron las denuncias en la sede de la Seccional Novena y desde allí, los investigadores se abocaron a buscar al presunto. Fuentes policiales informaron que en la madrugada de ayer, efectivos a cargo del Comisario Inspector Erik Zeballos y de los oficiales José Pacheco y  Elio Pascual, por orden de la Justicia realizaron un allanamiento en una casa del barrio Las Moritas. Detuvieron al sospechoso quien fue identificado por la Policía como  Javier Alejando Ochoa de 19 años de edad. Por ahora, el joven permanece alojado en calabozos de Seccional Novena mientras se tramita su planilla prontuarial y a la espera de nuevas disposiciones judiciale

Información adicional

  • Voltanta: Caucete
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos