San Juan Cae por asaltar a un sereno a punta de pistola
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Chimbas

Cae por asaltar a un sereno a punta de pistola

Un sereno fue atacado por dos desconocidos que esgrimian un arma de fuego y que luego de amenazarlo le robaron su teléfono celular marca Samsung J2, de color negro y una billetera de cuero de color marrón con documentación y 200 pesos aproximadamente.


El asalto se registró ayer, alrededor de las 2, 45 cuando Sebastián Washington Ontiveros, empleado de la empresa de seguridad FB, se encontraba trabajando en la obra de construcción y ampliación de la Ruta Nacional 40 y calle Rodríguez, en el departamento Chimbas.
Los malvivientes escaparon con el botín hacia calle Rodríguez hacia el oeste. El damnificado, a través del handy, le avisó a sus compañeros para que se comunicaran con el 911 mientras perseguía a los sujetos.
Un patrullero de la Policial Comunal que transitaba por el lugar tambien persiguió a los individuos y los efectivos lograron aprehender a Matías Salinas e Ismael Pontoriero. A ellos le secuestraron las pertenencias de Ontiveros.
Los efectivos debieron culminar con el procedimiento en la sede de la Seccional 17, ya que los vecinos comenzaron a arrojarlos piedras. El arma que usaron los sospechosos fue encontrada en un descamapado, lugar que rastrillaron los policias con ayuda de las camaras de seguridad del CISEM. A lugar de la detención acudieron la UFI N° 3, a cargo del fiscal Dr. Adrián Riveros y Ayudante Fiscal Roberto Ginsberg. Los detenidos quedaron sometidos al sistema de Flagrancia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares