A+ R A-
23 Febrero 2018
Viernes, 23 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Buenos Aires

Cae narco con media tonelada de marihuana

Cicinio Cardozo, nacido en Paraguay, fue detenido por la delegación Junín de la Superintendencia de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense el sábado pasado por la noche.

Lunes, 27 Marzo 2017 19:45


Cayó junto a nueve cómplices tanto argentinos como paraguayos en un camino de la zona de General Belgrano, provincia de Buenos Aires, a más de 160 kilómetros de Capital Federal. Cardozo estaba acusado de un delito al menos audaz: ser el cerebro de un envío de más de 500 kilos de marihuana que habían llegado el mismo sábado a bordo de una avioneta que partió desde Paraguay.
La avioneta había aterrizado en el aeródromo de la localidad vecina de Navarro. El paraguayo estaba a bordo en un Chevrolet Corsa cuando la Bonaerense lo detuvo; el auto era parte de un convoy. La droga estaba a pocos metros, cargada en un Volkswagen Tiguan.
El operativo, con 18 allanamientos -que fue presentado ayer al mediodía por el ministro Cristian Ritondo en el aeródromo de Navarro mismo- estuvo a cargo del comisario Rubén De Chiara y llevó la firma del doctor Federico Villena, juez federal de Lomas de Zamora; el magistrado subrogó a su colega Héctor Plou, el instructor original de la causa en el fuero federal de Junín, hoy con licencia médica.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares