San Juan Cae miembro de una banda que vendía autos robados en Cuyo
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    San Luis

Cae miembro de una banda que vendía autos robados en Cuyo

En San Juan era buscado por cometer varios delitos contra la propiedad. Estaba condenado por un robo en perjuicio de Roberto Basualdo y se había fugado. 


El hombre, oriundo de Córdoba, fue detenido por la Policía de San Luis, el barrio Cáceres de aquella provincia. Vivía en San Luis y estaba prófugo de la Justicia de San Juan.
Según publicó diario La Republica, el detenido fue identificado como Néstor Martín Sánchez , de 40 años de edad. Este delincuente era buscado por robos con armas, hurtos de automóviles y otros delitos cometidos en tierras sanjuaninas.
Fueron los policías de la División Investigaciones quienes lo capturaron en la casa 3 de la manzana D que está en el barrio Cáceres. En ese lugar vivía en forma transitoria, de acuerdo a lo informado por un parte de prensa de la división que integra la Unidad Regional I de San Luis. Pero en el DNI, el detenido tenía domicilio legal en Bolívar 1182 de Córdoba.
Sánchez ya cumplió dos condenas en la cárcel y es un ex convicto muy peligroso. En San Juan esta acusado entre otros robos, el que el gran robo al senador Roberto Basualdo en su negocio mayorista hace unos años atrás y por el cual había sido condenado a 14 años de reclusión.
Fuentes de la Policía local informaron que una comisión de efectivos de la Brigada de Investigativa Sur, munidos de un exhorto proveniente del Juzgado de Ejecución Penal viajaron a San Luis para luego trasladar a Néstor Sánchez a San Juan para dar cumplimiento del resto de los años que le queda cumplir de condena en el Servicio Penitenciario.
De acuerdo a la informado por fuentes locales, los policías puntanos después de realizar distintos operativos y allanamientos en la búsqueda de una red de delincuentes dedicada a la venta de autopartes y automotores de alta gama que robaban en la provincia de Buenos Aires y Santa
Fe y de venderlos a bajo costo en la Region Cuyo, detuvieron a varia personas entre ellas a Sánchez y secuestraron varias camionetas de alta gama.
Al identificar a los sospechosos, advirtieron la situacion irregular de Sáncheza quien presentaba un pedido de captura de la Justicia sanjuanina.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares