San Juan Cae formoseño con droga
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018
    Concepción

Cae formoseño con droga

Efectivos de la Unidad Motorizada 1 detuvieron a un hombre de 29 años, que al requisarlo le hallaron algunos envoltorios de estupefacientes.


Fuentes consultadas indicaron que el procedimiento se realizó este jueves alrededor de las 19.00 en calle Mendoza y Benavides, en Concepción, Capital. En aquella zona, la cabo Ruth Tello, a cargo del Subcrio. Javier Torres, interceptó al conductor de un Fiat Palio para entrevistarlo dado que habría estado merodeando el barrio Cabot. Ante la actitud nerviosa que demostraba el hombre, quien fue identificado por fuentes policiales con el apellido Escuela, fue requisado y le  hallaron 7 envoltorios de cocaína, dijeron. Escuela habría manifestado que era gendarme y para acreditarlo habría exhibido una credencial, señalaron las fuentes. Personal de Drogas Ilegales acudió a realizar la prueba de campo y  llevó adelante todas las actuaciones legales.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares