A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Mendoza

Cae empresario con un arsenal en su casa

Un empresario metalúrgico fue detenido ayer en su casa del barrio Bancario de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza donde la Policía secuestró 8 armas de fuego y mil municiones que el hombre ostentaba incluso con fotos en las redes sociales. 

Jueves, 02 Noviembre 2017 20:39


Efectivos de la División Robos y Hurtos se sumaron al trabajo de sus camaradas de la Dirección de Análisis Criminal y, mediante una orden de allanamiento solicitada por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, irrumpieron en la vivienda ubicada en el cruce de calles 20 de Junio y Malvinas Argentinas.
Fuentes policiales revelaron que en el domicilio secuestraron 8 armas de fuego: 5 armas largas y 3 de puño.
En su poder el empresario, identificado como Daniel Del Soldato Manino, tenía una pistola semiautomática calibre 6.35; una pistola semiautomática calibre 9 mm marca Taurus y una pistola semiautomática calibre 22 largo.
Respecto de las armas largas, los uniformados secuestraron una carabina semiautomática calibre 22 largo; una escopeta de repetición calibre 12/70; un rifle Winchester calibre 44; una carabina 22 semiautomática; una escopeta calibre 16 y una escopeta de doble caño calibre 12/70.
“Es un hombre de bien, pero en sus buenas épocas compró muchas armas, después no renovó papeles y se le imputó la tenencia ilegal de arma de guerra”, contó una fuente vinculada a la investigación.
La ostentación que hacía Del Soldato de sus armas fue lo que, de acuerdo a los pesquisas, le valió la detención.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares