San Juan Cae el hombre que tiró a la mujer del auto
Martes, 24 de Octubre de 2017
    Sarmiento

Cae el hombre que tiró a la mujer del auto

Un nuevo hecho de violencia de género lo sufrió una mujer de apellido Guzmán, cuando su pareja la arrojó del automóvil en movimiento sin tener en cuenta que en sus brazos llevaba a su pequeño hijo de apenas un año. Esto motivó que varias comisiones policiales se abocaran para dar y detener a este individuo, aunque hasta el momento la mujer agredida no había radicado la denuncia en sede policial.

 

La aprehensión de este hombre, no fue identificado por la Policía, fue aprehendido en el departamento Rawson muy cerca de su domicilio. El lamentable hecho de violencia se habría producido en horas de la tarde-noche del pasado domingo en la zona de Cochagual, en el departamento Sarmiento, dijeron fuentes consultadas. Por suerte la mujer, que fue la más perjudicada por los golpes,pudo evitar que la criatura no sufriera lesiones ya que en todo momento lo cubrió con su cuerpo para que no sufriera ninguna herida. La damnificada tuvo que ser trasladada, por un familiar, hasta el hospital más que nada por el golpe que sufrió en la cabeza tras salir despedida del automóvil. Guzmán estuvo un tiempo en observación y luego fue dada de alta, y ayer en la Policía esperaban que la mujer llegara hasta la Seccional Octava o a la Comisaría de la Mujer a radicar la denuncia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares