A+ R A-
24 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Homicidio en Jáchal

Cae el autor del crimen y los sujetos que lo acompañaron

La víctima fue un verdulero que murió por un golpe en la cabeza. En total, la Policía detuvo a cinco  sujetos que habrían acompañado a Luján para ultimar a Luis Robledo.

Miércoles, 02 Mayo 2018 19:37

 

En apenas unas horas, efectivos de a Seccional 21 de Jáchal, dejaron esclarecido el homicidio del reconocido vendedor ambulante de ese departamento identificado por la Policía como Luis Robledo (44), apodado el “Colo”. Este hombre recibió un golpe letal en la cabeza, al parecer con un hierro, que terminó provocándole la muerte en la casa de su hermano ubicada en calle España y Sarmiento, a un poco menos de cuatro cuadras de la plaza departamental, dijeron las fuentes.En apenas unas horas, efectivos de a Seccional 21 de Jáchal, dejaron esclarecido el homicidio del reconocido vendedor ambulante de ese departamento identificado por la Policía como Luis Robledo (44), apodado el “Colo”. Este hombre recibió un golpe letal en la cabeza, al parecer con un hierro, que terminó provocándole la muerte en la casa de su hermano ubicada en calle España y Sarmiento, a un poco menos de cuatro cuadras de la plaza departamental, dijeron las fuentes.Tras varios allanamientos -más de seis- en diferentes zonas del departamento los policías a cargo del  comisario Edgardo Marinero, lograron detener al presunto autor del golpe mortal. El detenido es apellido Luján (26). Este sujeto es el que más complicado está ya que en su vivienda los investigadores encontraron prendas con manchas de sangre que pertenecerían al vendedor ambulante asesinado. De todas maneras las prendas serán sometidas a pericias para determinar si las machas pertenecen a Luis Robledo, señalaron desde la Policía. Desde la Seccional 21, señalaron que la investigación siguió adelante y por el momento junto a Luján hay otras cinco personas aprehendidas que al parecer también llegaron hasta la casa donde estaba Luis, quien estaba con su hermano Oscar , que justamente lo había invitado a su casa del primero a festejar el Día del Trabajador.  La principal hipótesis que maneja la Policía es que los sujetos que los esperaban y llegaron hasta la casa de Oscar para atacarlos mantenían alguna vieja rencilla con el “Colo” y eso desencadenó la pelea. El cuerpo sin vida de Luis Robledo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares