A+ R A-
22 Octubre 2017
Domingo, 22 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Esclarecen ilícito en Médano de oro

Cae con un cuatriciclo robado a un comerciante

El cuatriciclo recuperado. El cuatriciclo recuperado.

Efectivos de la Subcomisaría Médano de oro interceptaron al sospechoso cuando transitaba en el vehículo. Además, el sujeto se había aporderado de otros objetos y prendas de vestir que extrajo de la vivienda del comerciante damnificado.

 

Viernes, 13 Octubre 2017 19:57


Un sujeto, al que se lo conoce como el “Brazo quemado” en el ambiente delictivo, fue interceptado por los efectivos de la Subcomisaría Médano de oro, ayer a eso de la 1.00 de la madrugada. La oficial Nelia Moreno y el cabo Sergio Velázquez, realizaban patrullajes de prevención por calle 6 y Vicente López cuando divisaron al sospechoso. Lo trasladaron junto al rodado a la dependencia y en principio quedó arrestado por una contravención. A primera hora de ayer, los investigadores, dirigidos por el jefe interino Principal Julio Aballay, se encargaron de averiguar la procedencia de aquel cuatriciclo, marca Bajad de color negro, de 200 cc., valuado en 80.000 pesos. Así fue que entrevistaron a vecinos de la zona donde habían sido encontrado al individuo, identificado por la Policía como Federico Silvera (18) y descubrieron que una vivienda presentaba las puertas y ventanas violentadas. Al inspeccionar hallaron en el fondo otro cuatriciclo marca Phantom, de color amarrillo con blanco de 200 cc, escondido, listo para llevárselo. Rápidamente, los pesquisas también lograron ubicar al dueño de esos vehículos, un comerciante de apellido Fuentes, que tiene una casaquinta por calle 5 entre Alfonso XIII y Vicente López, informaron desde la Policía. El damnificado se topó con la novedad del robo y además advirtió que le faltaban más pertenencias. Las fuentes señalaron que los efectivos rastrillaron la zona, ya que habían quedado huellas por donse se habían llevado al cuatriciclo y entre unos matorrales escondidos encontraron, una motobomba eléctrica, y dos bolsones con prendas de vestir, un largavista y su estuche, un parlante de bluetooth. Silvera quedo detenido y a disposicion de la Justicia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares