San Juan Cae con parte del botín que robó en una vivienda
Martes, 13 de Noviembre de 2018
    Chimbas

Cae con parte del botín que robó en una vivienda

Un joven de 22 años junto a un chico de 14 años fueron aprehendidos por la Policía el miércoles pasado en la tarde tras una intensa persecución en Chimbas.  

 

Los muchachos habían ingresado a una vivienda, donde también funciona un kiosco y de allí extrajeron varios aparatos y otras cosas.Fuentes policiales informaron que a eso de las 17,40, los efectivos de la Seccional 26, fueron alertados por el 911, que andaban dos individuos cargando un televisor y otros bultos por la calle al tiempo que iban a los gritos e iban en dirección a una casa abandonada.

Los policías divisaron a los sospechosos, quienes se dispersaron en distintas direcciones en calle Formosa a la altura del 7273.

El mayor fue el más audaz ya que se subió a una pared y luego a los techos de varias  viviendas de la zona. “En una de esas cayó a un pasillo y ahí lo aprehendieron los efectivos.

En ese momento, le secuestraron una tablet”, dijeron las fuentes.

El detenido fue identificado por la Policía como Jonathan Lucero (22) del barrio Los Nevados.

Tras una serie de averiguaciones, los uniformados supieron que los malvivientes se habían metido por la ventana de un kiosco al interior de una vivienda, cuyos moradores habían salido. La Policía secuestró un televisor, calzado, una tablet, botellas de fernet, entre otros efectos. (foto)

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares