A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Lucha contra el narcotráfico

Cae con más de 5 kilos de cocaína escondidos en una tabla de planchar

Ocurrió en Salta durante un control realizado en un colectivo de larga distancia. Las drogas estaban ocultas en la baulera del vehículo.

Domingo, 15 Abril 2018 19:47

 

Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que trasladaba 5 kilos 270 gramos de cocaína en una tabla de planchar ocultos en la baulera de un micro de pasajeros que iba de la provincia de Salta a Buenos Aires, informaron voceros de esa fuerza.

Efectivos del Escuadrón Núcleo 45 “Salta” se encontraban desplegados sobre el kilómetro 573 (Balanza DGR) de la Ruta Nacional Nº 16, cuando detuvieron a un ómnibus de larga distancia procedente de la ciudad salteña de Joaquín V. González con destino final la provincia de Buenos Aires.Al realizar la inspección correspondiente, los gendarmes hallaron sobre la bodega una aparente tabla de planchar con un peso y dimensiones excesivos.

Los uniformados inmediatamente localizaron a su propietario, un hombre mayor de edad de nacionalidad boliviana, quien poseía el ticket de equipaje correspondiente.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares