A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Cae arrebatador con varios celulares de dudosa procedencia

Un sujeto, identificado por la Policía con el apellido Dávila, fue detenido por los efectivos de la Seccional 23 ya que está sindicado como el presunto autor del arrebato que sufrió una mujer de 64 años, el último fin de semana.

Jueves, 11 Mayo 2017 10:44


Fuentes policiales informaron que Hilda Juárez salía de comprar y cuando caminaba por Benavides antes de de Rastreador Calívar, dos desconocidos abordo de una moto 110cc, la sorprendieron de atrás y dándole un empujón le sacaron su cartera. En su interior llevaba 350 pesos, el celular y tarjetas de crédito. Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones. Tras la denuncia que realizara Juárez, efectivos de la Seccional 23, a cargo de Subcrio. Velázquez y del Ppal. Reina investigaron el caso y contando con las características aportadas de los malvivientes y de la moto usada, consiguieron que la Justicia los habilitara para realizar varios allanamientos. Las fuentes indicaron que se llevaron a cabo tres procedimientos en el Lote Hogar 19 y dos en la villa Molina. En estas ultimas intervenciones, los policías acompañados por el veedor judicial Juan Hidalgo, secuestraron seis celulares ya que pudieron acreditar con documentación su propiedad, entre ellos estaba el denunciado por Juárez y otras herrramientas de dudosa procedencia. Además, detuvieron al presunto arrebatador de 21 años de edad, quien posee antecedentes delictivos.
Desde la Policía informaron que la investigación continúa dado que resta localizar al cómp0lice del sospechososo detenido.
Se solicita a quienes hayan sido damnificados, acercarse por la sede policial para que puedan recoocer alguno de los celulares secuestrados.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares