A+ R A-
19 Agosto 2018
Domingo, 19 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Emmanuel Mas

Cada vez Mas cerca de Boca

Emmanuel Mas y su deseo de llegar a Boca Emmanuel Mas y su deseo de llegar a Boca

> Tras su llegada al país, el sanjuanino expresó sus deseos de sumarse al último campeón: “Le dije a mi representante que quiero jugar en Boca”.

 

El equipo de la Boca ya cerró con su segundo refuerzo para la próxima temporada del fútbol argentino, Julio Buffarini. El primero había sido Ramón “Wanchope” Ávila. El tercero está al caer, se trata del sanjuanino Emmanuel Mas, quien llegaría para ocupar la banda izquierda de la defensa.
El ex San Martín, con su ultimo paso por el Trabzonspor de Turquía, llegó al país ayer por la noche para pasar las fiestas junto a su familia y, ante los micrófonos de TyC Sports, contó sus deseos de jugar en el Xeneize.
“Mi representante me mantiene al tanto. Me vengo a pasar las fiestas acá y ojalá que las negociaciones sean positivas y que se termine de una vez por todas. Estamos muy ansiosos. Están negociando y más de eso no me meto. Espero que sea todo positivo y que sea lo mejor para mí y mi familia. Le dije a mi represente que quiero jugar en Boca”.
No solamente es un objetivo del jugador, si no que también, los mellizos estarían interesados en el, de cara a los tres meses que restan de la Superliga, que finalizará en Mayo por el Mundial de Rusia 2018.
“Es un club muy importante. Le dije lo que sentía a mi representante, debatimos. Para mi futuro y el de mi familia. Es una oportunidad muy importante. Más sabiendo que todos deseamos jugar un Mundial. Eso es lo principal y ojalá se de todo de manera positiva”, cerró el sanjuanino a la espera de cumplir su deseo de jugar en Boca.
Por otro lado, Boca espera por Carlos Tevez, Gustavo Gómez y Lisandro Lopez. 

Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 22:00

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares