A+ R A-
11 Diciembre 2017
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

JUSTICIA FEDERAL

Caballero Vidal recusó al juez Rago Gallo y al fiscal Maldonado

El integrante de la Corte de Justicia, Juan Carlos Caballero Vidal, a quien se le imputó una serie de delitos por su desempeño como juez durante la última dictadura militar, recusó el juez federal Rago Gallo y al fiscal federal Francisco Maldonado, solicitando también la nulidad de todo lo actuado hasta el momento en el expediente.

Miércoles, 21 Junio 2017 21:43

 

Fernando Castro y Rolando Lozano, en representación del cortista, presentaron el escrito ante la Justicia Federal, en la mañana de ayer, sosteniendo que tanto el magistrado como el fiscal ya se expidieron en la llamada causa Cevinelli, causa en donde se originó la investigación contra Caballero Vidal por la declaración del testigo Pedro Bayúgar, en una de las audiencias del tercer juicio de lesa humanidad.

Luego de la declaración, el fiscal Maldonado le imputó a Caballero Vidal ser partícipe necesario de los delitos de tormentos agravados, privación ilegítima de la libertad, robo agravado, integrante de una asociación ilícita, de no promover la investigación penal y de amenazar al abogado de una persona que fue detenida ilegalmente.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares