A+ R A-
Martes, 22 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

estafas

Bustos sumó otra denuncia por estafa con cheques robados

Cuando todavía Pedro Rodrigo Bustos (31) permanece detenido en la División Delitos en la Central de Policía por cometer presuntamente delitos de estafas con la compra de automóviles mediante cheques denunciados como robados, sumó una nueva denuncia hace tres días atrás por el mismo delito.

Miércoles, 15 Marzo 2017 19:23

 

Una comerciante, identificada por la Policía como Graciela Páez, denunció en la Sección Defraudaciones y Estafas, que Bustos le había comprado un IPad compuesto por un teléfono y reloj valuado en cerca de 25.000 pesos, dijeron las fuentes. El problema para Páez se produjo cuando fue a depositar el cheque que había recibido por la compra de esos elementos. Del banco HSBC de donde era el cheque le comunicaron que el mismo estaba denunciado como robado y no podían acreditárselo en su cuenta por lo que decidió radicar la denuncia en la Policía. El martes personal de Defraudaciones y Estafas, con una orden de allanamiento, llegaron a la vivienda de Bustos, ubicada en el barrio Natania XVI, en Rivadavia, donde secuestraron los aparatos que la mujer había denunciado y de otros elementos de dudosa procedencia, señalaron desde la Policía.
De esta manera Pedro Rodrigo Bustos suma una nueva denuncia por la compra de elementos con cheques que sustraídos.
Desde la Policía trataban ayer de determinar si alguna otra personas había resultado damnificada por Bustos en maniobras similares a la denunciada por Páez, dijeron fuentes policiales.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares