San Juan Buscan a una menor que salió y no regresó a su casa
Martes, 16 de Enero de 2018
    Rawson

Buscan a una menor que salió y no regresó a su casa

La joven buscada La joven buscada

Nuevamente otra adolescente que se va de su casa y pone a toda la familia en una situación angustiante y la obligación de varias fuerzas policiales salir a buscarla.
La menor, fue identificada por la Policía como Priscila Zalazar (foto), de 14 años, quién salió el pasado viernes cerca de las 17.00 de su casa en Villa Krause, en Rawson, y no regresó.
La Policía intensificó en las ultimas horas la búsqueda de esta menor que hasta el momento no da señales de vida.

 


Algunas versiones indican que la última vez que vieron a la joven, vestía un pantalón verde con rayas de colores, remera de rayas negras con blanco (como se observa en la foto), zapatillas blancas, y una mochila de cuero. La joven tiene brackets en la dentadura superior, cabello rojizo, con corte carré, flequillo y es de tez blanca, dijeron fuentes policiales.
Su madre, Silvia se encuentra desesperada al no saber nada de su hija y teme lo peor. La mujer dijo a los medios que: “Trato de estar tranquila, pero no puedo más, ya pasaron muchas horas”. Agregó que: “Estuvimos hasta las 3 de la madrugada con mi otra hija embarazada y un patrullero buscándola por diferentes lugares y nada”.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares