San Juan Buscaban un arma y hallaron mercadería que tenía prohibida su venta
Miercoles, 18 de Julio de 2018
    Allanamientos en Rawson

Buscaban un arma y hallaron mercadería que tenía prohibida su venta

Los efectivos de la Seccional Primera detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura vigente. Secuestraron también aparatos de dudosa procedencia. 


Efectivos de la Seccional Primera, continuaron la investigación  acerca del robo que se cometió el pasado 11 de abril en la casa de un policía federal. Efectivos de la Seccional Primera, continuaron la investigación  acerca del robo que se cometió el pasado 11 de abril en la casa de un policía federal. En tal sentido, los investigadores, dirigidos por el Comisario Inspector Gregorio Díaz y con la compañía del veedor judicial Martín Frau, realizaronr algunos allanamientos en viviendas del departamento Rawson y obtuvieron resultados inesperados.  Fuentes policiales informaron que el objetivo principal era hallar el arma del policía damnificado y encontraron pero encontraron un delincuente prófugo, aparatos de dudosa procedencia y una gran cantidad de mercadería que tenía prohibida su comercialización.Las fuentes indicaron que los procedimientos se concretaron en casas del barrio Güemes y de la villa 11 de Noviembre, donde los pesquisas secuestraron una gran cantidad de alimentos no perecederos en cuyos paquetes se observaba la inscripción “prohibida su venta” ya que  provienen del Estado. Además, detuvieron a un sujeto muy conocido en el ambiente delictivo, quien fue identificado por la Policía como Luis Molina, alias el “Ñoño”, quien al solicitarle sus antecedentes registraba un pedido de captura vigente.Todo lo incautado y el detenido fueron trasladados hasta la sede de la comisaría de Capital, quedando a disposición de la JusticiaParticiparon de los procedimientos personal del Grupo GERAS.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares