A+ R A-
24 Octubre 2017
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Sarmiento

Buscaban a un camionero y estaba internado

El camión abandonado El camión abandonado

El chófer de un camión que realiza viajes internacionales, apareció abandonado en una empresa calera de la zona de los Berros en el departamento Sarmiento y eso llamó la atención ya que conductor no estaba por ningún lado. Las personas que encontraron el vehículo abandonado cerca del ingreso a la empresa Sivelco llamó la atención de propios y extraños, cuando se acercaron y vieron abundante cantidad de sangre en su interior.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 19:31

 

Esa situación alertó a los policías de la Subcomisaría Soria que rápidamente llegaron al lugar y comenzaron a preguntar por la zona sobre el paradero de este hombre. Después de varias horas el hombre de apellido Caparoni, oriundo de Mendoza pero trabajando para una empresa Chilena se encontraba internado en el Hospital Ventura Lloveras de Sarmiento, supuestamente porque se había descompensado. Aunque también corrió el rumor que el hombre había intentado quitarse la vida, pero también se dijo que este hombre se había descompensado. Seguramente Caparoni será el que tendrá que dar explicaciones en la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares