A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Libertadores

Busca levantarse ante el Flamengo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

River intentará salir del mal momento futbolístico cuando esta noche haga su presentación en el Grupo 4 del certamen internacional. Juegan en Brasil desde las 21.45.

Martes, 27 Febrero 2018 20:27

El Millonario, en medio de sus urgencias y una crisis futbolística impensada en la era de Marcelo Gallardo, intentará revertir su presente cuando esta noche visite a Flamengo, en el arranque del Grupo 4 de la Copa Libertadores.
El partido marcará el inicio del Grupo 4 del torneo, donde también se encuadran el Santa Fe colombiano y el Emelec de Ecuador.
Tricampeones de la Libertadores, los argentinos llegan a Brasil en busca de la ilusión perdida. Con seis derrotas consecutivas como visitantes, los de Marcelo Gallardo ocupan la 21ª posición de la Superliga argentina, a 24 puntos de un dolorosamente lejano Boca Juniors, y sin apenas opciones para el título.
No le sale nada a River, que ha puesto todas las esperanzas para enderezar esta temporada gris en su visita a Rio, como primer paso hacia una Libertadores en la que volver a sentirse poderoso.
Los “millonarios” llegan, sin embargo, con las bajas de Gonzalo Pity Martínez y Ariel Rojas por lesión, así como la del sancionado “Nacho” Fernández. Pero lo más complicado será apartar decepciones como la del sábado, cuando volvieron a caer ante Vélez (1-0) en un preocupante encuentro donde además fue expulsado Enzo Pérez.
Más luminoso parece el horizonte del Flamengo, a quien hasta ahora no le había sentado mal este 2018. Finalista de la última Copa Sudamericana, que perdió ante Independiente, el Mengao volvió a sentir por fin la emoción de una final internacional tras 17 años fuera, y quiere más.
Obsesionado con sumar una segunda Libertadores a la de 1981, el “Fla” ha vuelto a planificar su temporada en torno a este trofeo que ya le rompió el corazón el año pasado, cuando en apenas semanas pasó de firme candidato a eliminado en la fase de grupos. .
Todavía sin Paolo Guerrero, a quien espera en mayo tras su sanción por dopaje, el Flamengo se lanzará a River después de tres días de severo examen de conciencia por la dolorosa goleada del sábado ante el Fluminense en el torneo regional (4-0).
Hasta entonces invicto, al DT Carpegiani no le salió bien su apuesta por los reservas y todo apunta a que no hará más pruebas.
“Es un partido para borrar de la memoria. Veníamos de un trabajo excelente hasta hoy, que no funcionó. Debemos tener la humildad de reconocer que no hicimos un gran partido y entrenar, entrenar y entrenar hasta el miércoles”, afirmó su joven joya Vinicius Junior a SporTV.

Tribunas en silencio.
Los cariocas, sin embargo, no podrán contar con el apoyo de su hinchada, ya que el encuentro se jugará a puertas cerradas para cumplir con la sanción de la Conmebol por los incidentes violentos protagonizados por sus aficionados en la final de la Copa Sudamericana. Tras apelar la sanción sin éxito, los brasileños deberán disputar dos partidos sin su público.





Visto 396 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares