0
Shares
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Voley

Busca desnivelar en casa

En el Polideportivo Luján de nuestra provincia, UPCN recibe a Bolívar, en la tercer final de la Liga Argentina. La serie está 1 a 1.


UPCN San Juan Voley se medirá esta noche ante Bolívar en el tercer partido de la serie final de la Liga Argentina de Clubes. El cruce está 1-1 y el encuentro se desarrollará desde las 21.00 en el Polideportivo Luján de nuestra provincia.Los Cóndores buscarán desnivelar la serie en su favor aprovechando la localía. Además, con el triunfo quedarán muy bien perfilados para el cuarto juego, que será también en nuestra provincia, el sábado a las 11.00. Esta es la novena definición consecutiva para UPCN y en la que buscarán alcanzar su séptima corona. Esta es la sexta final de Liga que protagonizan UPCN San Juan Voley y Personal Bolívar desde aquella primera vez en la temporada 2009/10. Por su parte, por cuarta vez consecutiva animan la definición del torneo. Hasta ahora, Los Cóndores ganaron tres series y su rival, las otras dos.



IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares