A+ R A-
19 Octubre 2018
Viernes, 19 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

UNión VK

Buenos cambios al Gigante

Fotografia: Gentileza Agrupacion Pintados de Azul

El 2017 comenzó con buenas noticias para el Hockey de Unión ya que la presidencia  de la subcomisión de hockey la asumió Fabricio Ferrandiz, quien ya empezó con las obras en el estadio cerrado.

 

El Hockey sobre patines en el club Unión siempre pareció un mundo aparte del fútbol. En este año la llegada de gente joven, profesional, emprendedor y sobre todo llega con el aval de los padres de los chicos.
Fabricio Ferrandiz, es enologo y es papá de dos chicos que juegan en el Azul. Junto con otros padres unieron esfuerzos y en apenas un mes de trabajo ya se consiguieron muchas cosas para mejorar el “Gigante”. Desde hace un tiempo que el estadio cerrado del club Unión esta descuidado. Desde la llegada de la nueva dirigencia se ha conseguido la membrana para colocar en todo el techo. Esto fue gracias a la Gestió realizada por Guillermo Velasco ante la Federación Argentina  de Patín. La mano de obra correrá por cuenta del club.
“Para realizar esta tarea, primero hubo que hacer un arreglos antes. Se colocaron extractores de aire y ahora se trabaja en todo el techo porque hay chapas que están sueltas, en otras, los tornillos sobresalen y antes de poner la membrana hay que dejar el techo en condiciones. Ese es el primer paso que vamos a realizar. En el proyecto está el cableado nuevo para el sistema lumínico y el sueño mayor que es el piso de parquet. Pero todo no se puede y lo vamos a ir haciendo despacio con la colaboración de todos los padres, que han sido muy importantes y lo son. Los padres de la categorías infantiles y cadetes son los que han aportado para lograr estas primeras obras” señaló Ferrandiz.
La semana que viene se comienza con las obras de remodelación en los vestuarios, para cual los padres de las categorias infantiles y cadetes compraron y ya han dejado en el club y sean reacondicionados los vestuarios del Gigante que están muy deteriorados.

Este año Unión estará jugando la Liga A 1 de hockey y se está preparando para ello en el armado del equipo de varones. "No solo pensamos en los varones, el cual equipo se ha reforzado con jugadores jovenes pero con experiencia en primera como el Taka Zabala y Lucas Peralta, mas el regreso del arquero Soria que volvió de Francia. En damas no se ha descuidado y se han sumado refuerzos al equipo.

 

0
Shares
Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 21:44

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares