A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Triatlón

Buena faena en USA y Europa de Tellechea y Medard

Gonzalo Tellechea finalizó 15° en Estados Unidos, mientras que Medard fue 53° en la Copa del Mundo de Holanda.


Siguen siendo protagonistas y cosechando buenas actuaciones poniéndose a punto para lo que viene. Gonzalo Tellechea (foto inferior) y Facundo Medard (arriba) son dos triatletas de nuestra provincia con roce internacional y este fin de semana encararon dos pruebas diferentes obteniendo buenos resultados.
Los sanjuaninos Gonzalo Tellechea y Facundo Medard continúan dando que hablar en el Triatlón Internacional y pensando en los próximos objetivos entre los que se encuentra el Panamericano de Triatlón que se realizará en Octubre en Ecuador.
Gonzalo corrió el pasado sábado en Estados Unidos el Panamericano XTerra que se disputó en Utah. El sanjuanino culminó 15to en la carrera y finalizó en la sexta colocación en la general gracias a los puntos que sumó en San Juan, Chile y México.
La competencia disputada en territorio estadounidense se desarrolló sobre los 1.500 metros sobre el nivel del mar, que se acerca a los 2.500 que hay en Cochabamba, la ciudad boliviana donde está previsto que se realice la próxima edición de los Juegos ODESUR.
Con este resultado, Tellechea concluyó en el sexto puesto de este campeonato, participando en 4 de las 10 fechas que compusieron el calendario de esta temporada.
Por su parte, Facundo Medard continúa en Europa y este fin de semana corrió la copa del mundo sub 23 en Rotterdam, Holanda. El juvenil tuvo una actuación interesante en la cual culminó en el puesto 53.



Modificado por última vez en Martes, 19 Septiembre 2017 23:25

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares