A+ R A-
24 Junio 2018
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Copa Libertadores

Buen debut en Brasil

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

River Plate se repuso en dos ocasiones y terminó igualando 2 a 2 ante Flamengo en su presentación copera.

Jueves, 01 Marzo 2018 00:14


River, con un pelotazo salvador de Camilo Mayada, logró rescatar un empate 2 a 2 ante Flamengo de Brasil, en el debut de ambos equipos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
Para el equipo carioca, que siempre estuvo arriba en el marcador, marcaron Henrique Dourado, de penal, a los 8 minutos, y Everton Ribeiro, a los 20, mientras que Rodrigo Mora, a los 10, de cabeza, y Camilo Mayada, a los 42, anotaron para el “Millonario”, todos en el segundo tiempo.
River volverá a jugar el 5 de abril cuando reciba a Independiente Santa Fe de Colombia.
El partido se disputó en el estadio “Nilton Santos” de Río de Janeiro y sin público, debido a una sanción contra el equipo carioca
River se mostró partido y sin un conductor definido de juego, porque el uruguayo De la Cruz no pudo tomar esa responsabilidad ante la ausencia de Gonzalo Martínez, y al mismo tiempo el colombiano Fernando Quintero estaba en el banquillo.
Todo se sucedió de manera vertiginosa en el inicio del complemento, porque River volvió a mostrarse algo dubitativo en defensa, y a los 4 Pratto disparó desde afuera, rebotó en un defensor del “Fla” y el balón se fue cerca del poste izquierdo.
Pero la contra llegó con una entrada de Diego en el área y el penal de Ponzio. Henrique Dourado remató suave a la izquierda de Armani y el “Fla” se puso adelante en el marcador.
Un tiro libre y posterior cabezazo de Mora, a solo dos minutos del gol local, le llevó un poco de tranquilidad a River, que se vio nuevamente en partido, aunque para eso debía de mejorar de manera sustancial.
Otra vez River retrocedió mal, dejó un hueco a espaldas de Martínez Quarta y ahí apareció Everton Ribeiro para bajar el balón de pecho y de mediavuelta sentenciar a Armani.
Flamengo se defendió de manera aguerrida y trató de hacer correr los minutos, para quedarse con una victoria que no parecía tan justa.
River fue con todo al área local y a los 37 Martínez Quarta se lo perdió de cabeza solo bajo el arco, pero a los 43 Mayada llegó primero a una pelota que quedó perdida a 35 metros del área y su derechazo se coló junto al poste derecho de Diego Alves para el 2 a 2 final.



Visto 280 veces

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares