Votación reina

A+ R A-
21 Febrero 2019
Jueves, 21 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Copa Libertadores

Buen debut en Brasil

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

River Plate se repuso en dos ocasiones y terminó igualando 2 a 2 ante Flamengo en su presentación copera.

Jueves, 01 Marzo 2018 00:14


River, con un pelotazo salvador de Camilo Mayada, logró rescatar un empate 2 a 2 ante Flamengo de Brasil, en el debut de ambos equipos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
Para el equipo carioca, que siempre estuvo arriba en el marcador, marcaron Henrique Dourado, de penal, a los 8 minutos, y Everton Ribeiro, a los 20, mientras que Rodrigo Mora, a los 10, de cabeza, y Camilo Mayada, a los 42, anotaron para el “Millonario”, todos en el segundo tiempo.
River volverá a jugar el 5 de abril cuando reciba a Independiente Santa Fe de Colombia.
El partido se disputó en el estadio “Nilton Santos” de Río de Janeiro y sin público, debido a una sanción contra el equipo carioca
River se mostró partido y sin un conductor definido de juego, porque el uruguayo De la Cruz no pudo tomar esa responsabilidad ante la ausencia de Gonzalo Martínez, y al mismo tiempo el colombiano Fernando Quintero estaba en el banquillo.
Todo se sucedió de manera vertiginosa en el inicio del complemento, porque River volvió a mostrarse algo dubitativo en defensa, y a los 4 Pratto disparó desde afuera, rebotó en un defensor del “Fla” y el balón se fue cerca del poste izquierdo.
Pero la contra llegó con una entrada de Diego en el área y el penal de Ponzio. Henrique Dourado remató suave a la izquierda de Armani y el “Fla” se puso adelante en el marcador.
Un tiro libre y posterior cabezazo de Mora, a solo dos minutos del gol local, le llevó un poco de tranquilidad a River, que se vio nuevamente en partido, aunque para eso debía de mejorar de manera sustancial.
Otra vez River retrocedió mal, dejó un hueco a espaldas de Martínez Quarta y ahí apareció Everton Ribeiro para bajar el balón de pecho y de mediavuelta sentenciar a Armani.
Flamengo se defendió de manera aguerrida y trató de hacer correr los minutos, para quedarse con una victoria que no parecía tan justa.
River fue con todo al área local y a los 37 Martínez Quarta se lo perdió de cabeza solo bajo el arco, pero a los 43 Mayada llegó primero a una pelota que quedó perdida a 35 metros del área y su derechazo se coló junto al poste derecho de Diego Alves para el 2 a 2 final.



Visto 353 veces

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares