A+ R A-
19 Octubre 2017
Jueves, 19 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Corrientes

Brutal femicidio: el padre y el hermano de la víctima, presos

El crimen tuvo como víctima a Eugenia Meza, cuyo cuerpo fue hallado el viernes, y también fue demorado un albañil, amigo de su padre en la provincia de Corrientes.

Martes, 01 Agosto 2017 19:51


La joven, que era madre de una nena de tres años, fue hallada muerta en un descampado situado sobre la ruta 12, en las afueras de la ciudad, donde habría sido arrojada desde un vehículo. Según indicaron fuentes policiales y medios locales, el cadáver presentaba fracturas de cráneo, maxilar y tabique nasal.El crimen tuvo como víctima a Eugenia Meza, cuyo cuerpo fue hallado el viernes, y también fue demorado un albañil, amigo de su padre en la provincia de Corrientes. La joven, que era madre de una nena de tres años, fue hallada muerta en un descampado situado sobre la ruta 12, en las afueras de la ciudad, donde habría sido arrojada desde un vehículo. Según indicaron fuentes policiales y medios locales, el cadáver presentaba fracturas de cráneo, maxilar y tabique nasal.En un primer momento demoraron tanto al actual novio de Meza, como a quien había sido anteriormente su pareja. No obstante, con el correr de las horas la investigación derivó en el entorno familiar de la víctima.Tras la detención del albañil, según se supo, éste confesó que el padre de la chica le había dicho que “se mandó una cagada”.El mismo albañil, indicaron fuentes policiales, habría trasladado a la hija de la víctima, la pequeña de tres años, a la casa de un familiar por pedido del abuelo, indicó una fuente ligada a la investigación.A partir de ese testimonio, la Policía realizó allanamientos en la noche del sábado último, en los que se detuvo al padre de la joven asesinada, un hombre de 52 años llamado Catalino Meza, con antecedentes de violencia, y a otro de sus hijos, Jonathan, de 24.Según el diario El Litoral, en la requisa realizada la casa, se secuestraron prendas de vestir con manchas que podrían ser de sangre, el teléfono celular de la víctima y herramientas de albañilería como ser una maza y un corta hierros, que serán sometidos a pericias para establecer si fueron utilizadas en el femicidio.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares