A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Voley

Bruno Lima vuelve a ponerse la de Obras

El conjunto de la gotita logró repatriar a uno de sus hijos pródigos para reforzarse previo al reinicio de la Liga A1. El punta receptor vuelve al país luego de jugar en Francia.


Es una gran noticia. El mercado de pases se cerró y Obras San Juan Voley trabajó a contrarreloj para repatriar a uno de los jugadores nacido en el histórico club sanjuanino: Bruno Lima. El punta receptor volverá a jugar en el país, precisamente en la Liga Argentina de Vóleibol BNA y vestirá los colores de la camiseta que lo vio nacer en el vóleibol.
Luego de emigrar a la liga francesa de vóley, el sanjuanino se sumará al plantel de Obras para aportar toda la juventud y experiencia que lo caracteriza y lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de la temporada pasada.
Lima deja de este modo el club francés Chaumont Volley Ball donde estuvo jugando desde el inicio de temporada.
El punta receptor sanjuanino tuvo una excelente participación con la
Selección Nacional luego de la brillante actuación con Obras en la liga pasada. Además fue elegido como el mejor deportista del año de la provincia en 2016 por su actuación en los Juegos Olímpicos de Río.
“Vuelvo para dar lo mejor de mí, como lo hice siempre donde me tocó jugar. Fue una decisión que no fue fácil de tomar porque cuesta dejar un club a mitad de temporada, pero esto es Obras. Además, siempre la prioridad es jugar”, destacó el sanjuanino Lima.
Fuente: Prensa Obras.



Modificado por última vez en Viernes, 12 Enero 2018 23:26

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares