A+ R A-
18 Julio 2018
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Sin antedecentes

Brozina cumplirá tareas administrativas en el Penal

Brozina Brozina

El juez Atenágoras Vega aceptó la suspensión del juicio a pruebas y ordenó al imputado cumplir una misión específica en la penitenciaría. Además deberá abonar 20 mil pesos al Arzobispado como reparación simbólica.

Viernes, 22 Diciembre 2017 17:31

 

 Juan Brozina, el principal imputado en la causa del robo de fondos del Arzobispado de San Juan la sacó barata e incluso, de cumplir la misión social ordenada por el  juez y no sumar una causa judicial en contra, no quedará con antecedentes penales en su prontuario. El magistrado avaló el pedido de la defensa y suspendió el juicio a prueba determinando la realización de tareas específicas para los impuytados, recurso judicial denominado probation.

El tesorero Tapia aceptó realizar tareas de limpieza en una escuela y el aporte económico al arzobispado de $3000.  

la causa se inició en febrero del año pasado cuando el arzobispado denunció el faltante de fondos, de recursos provenientes de las colectas de las parroquias. Fueron casi 700 mil pesos que monseñor Alfonso Delgado reclamó judicialmente que faltaba de la tesorería del arzobispado. Ante esta denucnia, los acusados Brozina y Tapia respondieron con una contra denuncia al religioso.  La justicia sanjuanina lo absolvió de cumlpa y cargo en ambas denuncias.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares