0
Shares
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Superliga

Bravo por San Martín

Con gol de Martín Bravo en el segundo tiempo el Verdinegro se impuso 1 a 0 sobre Patronato de Paraná y salió de la zona del descenso. Ahora se viene Tigre.


Vale. Claro que vale el triunfo. Vale por que se salió de la zona del descenso. Vale porque se le ganó a un rival directo. Vale la victoria porque fue en San Juan. Recontravale el triunfo, porque al ganar la semana se encara mejor. San Martín ganó pero no jugó tan bien como lo hizo contra Belgrano. Pero hay que tomar conciencia que el equipo sanjuanino jugará un campeonato especial de 25 finales. Ya superó dos y desde lo numérico, que es lo prioritario a mirar, San Martín cumplió.El primer tiempo los dirigidos por Coyette tuvieron el control de la pelota pero no le dieron el buen uso que se requería para inquietar a Bértoli.El ingreso de Matías Sánchez, como idea futbolística del DT, estuvo buena pero no logró amoldarse a la situación. Corrió mas de la cuenta y en la tarea de ser nexo con los delanteros y en especial ser socio de Mosca,   no lo consiguió.Las subidas de los laterales Silva y Rodríguez eran una de las armas del Verdinegro, pero Pumpido se las ingeniaba para contrarestar eso con volantes de mucha marca.Para esa primera parte del partido en San Martín apenas si se pudo contar con un cabezazo de Palacios Alvarenga que milagrosamente sacó casi sobre la línea el arquero y Concejal Bértoli.Pero, si en cambio, hubo más tarea para Ardente del otro lado. Es que Patronato esperaba y jugaba de contra y en eso tuvo un par de llamados de atención y además la  clara para ponerse en ventaja. Se jugaba el minuto final del primer tiempo cuando el Pampa Gelabert sin querer tocó la espalda de Rescaldani  y éste voló en el área. Penal y a sufrir. Por suerte el remate del arquero Bértoli, que se hizo cargo de pegarle, se fue afuera.Esa situación se puede tomar como un gol. Porque desde lo anímico sirvió. Al regreso del vestuario y con los pocos minutos del complemento llegó un cambio que le sirvió al equipo. La velocidad de Solis hizo que Bravo se tire mas atrás y allí Mosca encontró un socio. El 10 Verdinegro entró mas en acción y lo reflejó cuando encaró hacia adelante y tiró un pase en diagonal para Bravo que ni bien entró al área no perdonó y la mandó a guardar.Después de la apertura del marcador San Martín dispuso de tres ocasiones para aumentar pero faltó fineza en la definición.Los quince minutos finales fueron distintos, Coyette armó un equipo para ser ofensivo y para ganar pero con la ventaja en su favor y con la lesión de Silva, hubo que defender cada centro y cada llegada de Patronato. Sufrió San Martín, sintió la angustia hasta el final, pero lo mejor fue el triunfo. Así será hasta el final, por eso habrá que acostumbrarse.



Modificado por última vez en Jueves, 23 Agosto 2018 21:33

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares