A+ R A-
23 Octubre 2018
Martes, 23 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sudamericano sub 17

Brasil se quedó con el título

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> La selección verdeamarella se impuso por goleada a Venezuela y se quedó con el Sudamericano. El segundo lugar de la clasificación fue para Colombia que empató con Uruguay

Domingo, 25 Marzo 2018 22:51

 

Antes de comenzar el partido ya se sabía que sería atrapante ya que Brasil como Venezuela tenían chances para quedarse con el campeonato o quedarse si o si con el pasaje al Mundial en el país de Uruguay.Antes de comenzar el partido ya se sabía que sería atrapante ya que Brasil como Venezuela tenían chances para quedarse con el campeonato o quedarse si o si con el pasaje al Mundial en el país de Uruguay.La verdeamarela comenzó con todo, llegando con profundidad al área contraria. A los 11m. comenzaría a marcar la diferencia. Luego de una buena jugada de Cavalcante habilitó a Jheniffer Da Silva quien definió de zurda.En la media hora de juego llegó el tercero en un tiro libre de  Julia Daltoe para poner el 2-0 para Brasil.Tres minutos solo pasaron para que tuviera un mano a mano Emily Assis para que la redonda fuera directo al arco y apareció Sandoval la defensora venezolana para despegar y no logró hacerlo y termino en gol para Brasil, de esa manera se fueron al descanso con el 3-0 para la verdeamarela.En el complemento las cosas no cambiaron mucho, Brasil siguió buscando llegar al área contraria para poder aumentar el marcador para tener más goles a favor teniendo en cuenta el partido que faltaba entre Colombia vs Uruguay, la vinotinto trataba de buscar pero no lograba consolidar una jugada de peligro y Brasil se quedó con la victoria por 3-0.Con este resultado Brasil se consagró campeón del Sudamericano y es una justa ganadora del Torneo por tener un plantel en el cual se destacó con varias individualidades para destacar como las defensora Isadora Has Ghelen, las volantes Miryam Calvacante y Emily Assis más la arquera Lucilene Dos Santos.

 

COLOMBIA AL MUNDIAL

>> Colombia se clasificó al mundial sub 17 al empatar 1 a 1 con Uruguay y terminar en el segundo lugar del Sudamericano. Abrió la cuenta para la selección Charrúa Deyna Morales de penal. Igualó sobre la hora Laura Orozco para Colombia.

 

POSICIONES

Brasil 6

Colombia 4

Uruguay 4

Venezuela 3

 

Visto 374 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Marzo 2018 23:30

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares