Jueves, 20 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

En el segundo trimestre

Brasil: el desempleo sube al 8,6% y el déficit primario toca los u$s 1.250 M

El desempleo en Brasil subió al 8,6% en el segundo trimestre de este año, un incremento del 1,7% ante igual período de 2014, el nivel más alto desde el año 2012, según el informe divulgado por el organismo oficial de estadísticas brasileño.

Martes, 29 Septiembre 2015 21:51

El desempleo en Brasil subió al 8,6% en el segundo trimestre de este año, un incremento del 1,7% ante igual período de 2014, el nivel más alto desde el año 2012, según el informe divulgado por el organismo oficial de estadísticas brasileño.
La encuesta Nacional por Muestras de Domicilio Continua registró en el segundo trimestre la existencia de 8,6 millones de ciudadanos económicamente activos sin ocupación, lo que indica un incremento de 593.000 personas frente a los datos del primer trimestre.
El estudio realizado por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadísticas fue realizado en domicilios de 3.500 municipios todo el país y es considerado el más exhaustivo sobre la situación del mercado laboral en Brasil.
Por su parte, ayer martes se conoció que el Gobierno central de Brasil reportó un déficit fiscal primario de agosto de 5.081 millones de reales (1.250 millones de dólares), el cuarto mes consecutivo en que los ingresos no alcanzan a cubrir los gastos, según cifras del Tesoro publicadas el martes.
El resultado hace casi imposible para el país cumplir con su objetivo fiscal para el año.
El Gobierno central, que incluye a los ministerios federales, el banco central y la seguridad social, había reportado un déficit primario de 7.200 millones de reales en julio.






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!