Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Tragedia

Brasil: Al menos 21 muertos dejó accidente automovilístico múltiple

Colectivo destruido Colectivo destruido

El hecho ocurrió cuando una furgoneta que transportaba granito ocupó el sentido contrario de la autopista, chocando con un bus que viajaba desde la ciudad de Sao Paulo rumbo a Vitória.

Jueves, 22 Junio 2017 19:55

 

Al menos 21 personas murieron carbonizadas este jueves en un accidente múltiple de tránsito en el estado brasileño de Espirito Santo. Los hechos ocurrieron en la carretera BR-301, a la altura del término municipal de Guarapari, cuando una furgoneta que transportaba granito invadió por causas desconocidas el sentido contrario y chocó contra un autobús, según divulgó la Policía de Carreteras Federal. El bus cubría la ruta entre Sao Paulo y Vitória, la capital regional de Espirito Santo, y transportaba 32 personas, de las cuales fallecieron 19. En el accidente se vieron involucradas también dos ambulancias que iban detrás del autobús y que no tuvieron tiempo de evitar la colisión contra el vehículo. De los dos fallecidos restantes, uno se encontraba en la ambulancia que precedía al autobús y el otro era el conductor de la furgoneta causante de la tragedia. La Policía aseguró que hay varios heridos, aunque no especificó ninguna cifra. Todos ellos fueron enviados a hospitales cercanos.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!