A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Prisión

Bonadio rechazó excarcelar a D’Elía

Luis D'Elía Luis D'Elía

Le pidió certificados médicos para ver si le concede prisión domiciliaria. La mujer del líder piquetero dijo que su esposo es “un desaparecido más”.

Viernes, 08 Diciembre 2017 17:02

 

El juez federal Claudio Bonadio rechazó excarcelar al detenido Luis D Elia y pidió a su abogado defensor Adrián Albor que le presente certificados médicos, para determinar si corresponde otorgarle prisión domiciliaria, en la causa por supuesta traición a la Patria y encubrimiento delatentado a la Amia, por la que ayer lo detuvo, informaron fuentes judiciales.

En Marcos Paz

La Dirección Nacional del Servicio Penitenciario Federal (SPF) informó hoy que los internos Luis A. D' Elía y Fernando L. Esteche, "se encuentran alojados en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz", en tanto que "los internos Carlos A. Zannini y Jorge Y. Khalil, (se hallan) en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza".

Así lo ratificó hoy en un comunicado que difundió el SPF, en el que recordó también que en "las primeras 48 horas" se efectuarán, tal como lo establece el protocolo, "las correspondientes evaluaciones médicas y criminológicas en los respectivos hospitales centrales de dichos complejos penitenciarios".

“Un desaparecido más”

La mujer de Luis D' Elía, la ex diputada Alicia Sánchez, aseguró hoy que su marido es "un desaparecido más", luego de denunciar que no sabía dónde estaba el líder piquetero, detenido ayer en el marco de la causa que tramita el juez federal Claudio Bonadio por encubrimiento de los presuntos autores del atentado a la AMIA, de origen iraní.

"Mi marido es un desaparecido más", dijo Alicia Sánchez en declaraciones a la prensa, en la puerta del penal de Ezeiza donde acudió a verlo.

En tanto, el Servicio Penitenciario Federal había informado que Luis D'Elía estaba alojado en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz, junto con el ex líder de la agrupaciòn piquetera Quebracho, Fernando Esteche.

La defensa de D'Elía había solicitado ayer prisión domiciliara por problemas de salud del dirigente, ya que es diabético, pero el juez federal Claudio Bonadio rechazó tal pedido.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares