A+ R A-
21 Octubre 2018
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Federal B

Bohemio: no hay lugar para reprochar

> Peñarol perdió 2 a 0 con Camioneros el partido revancha de la final del Federal B y no pudo conseguir el ascenso. El equipo dejó todo pero no alcanzó.

 

La amargura pasará. El orgullo quedará. El resultado no fue el que se fue a buscar. Se perdió pero frente a un candidato que revalidó su sello con fútbol, eficacia y no necesitó de ayudas externas como Camioneros.
Nuestro Peñarol no vendrá con la cabeza abajo. Terminó el partido entero, jugando en campo rival pero sin la claridad que se requiere para estos casos.
No hubo culpas, si hubieron valientes que salieron a buscar la gloria. No se dio y nadie podrá reprochar nada.
Peñarol aguantó 44 minutos. Hasta ese momento lo hicieron trastabillar en tres ocasiones pero no se cayó. Camioneros generó mas fútbol, tuvo la pelota y dominó las acciones. Eso nunca lo pudo contrarestar el Bohemio no encontró ni en Fernández ni en Ceballos los instrumentos para recuperar la pelota y sin ella no pudo hacer nada.
Camioneros no perdía la calma con la presencia del Patrón Benitez en el medio, un cinco de otra categoría, con las subidas de los laterales Vitale y Argañaraz encontraba caminos de gol hacia el arco de Biasotti que fue llamado a intervenir y respondiendo con ejecutividad. Lo pudo gritar Tello pero no llegó a conectar el centro de Vicó. El delantero Gonzalez lo tuvo pero no le dio con claridad y la tercera opción fue un desborde de Tello y centro que no pudo conectar Caceres.
Del otro lado no hubo acercamientos sobre el arco de Evangelisti que fue espectador de lujo en los primeros 45 minutos.
Pero cuando se iba el primer tiempo, cuando todo parecía que el descanso seria en igualdad de condiciones, una buena maniobra de Jonatan Campos le permitió a Camioneros abrir el marcador. El que luce la once recibió fuera del área sobre el vértice izquierdo, sacó un zapatazo letal y abajo de un Biasotti que nada pudo hacer.
El complemento tuvo un comienzo arrollador de los locales. Al minuto ya había estrellado un remate en el palo González y en el minuto 5 llegó el segundo. Nuevamente Jonatan Campos quedó de frente a arco y definió en solidad con un zurdazo de enorme jerarquía.
Ese golpe fue duro para el Bohemio, de hecho no se pudo recuperar más. Los cambios que introduzco Cristian Bove no resultaron de mucho provecho. Y fue allí donde surgió el amor propio, las ganas pero faltó el fútbol. Peñarol fue a la carga por el empate, pero no le alcanzó. Dejó el alma en la cancha sin poder traer para San Juan el ascenso, lo que fueron a buscar pero se volvió con la frente en alto y el orgullo intacto.

 

LA CIFRA

0

Derrotas en el estadio Hugo Moyano para Camioneros, lo que demuestra el poderío que tuvo el equipo de Guillermo Calleri. Pero además en todo el torneo y en los 24 partidos que jugó solo perdió un partido y fue frente a Bragado en la primera ronda. Fue 1 a 0. Está claro que más allá de todo el “respaldo” que le dio la familia Moyano tenían un gran equipo.

 

LA FRASE
Carlos Biasotti (Arquero Peñarol)

“Estoy orgulloso de mis compañeros. Nadie daba dos pesos por nosotros y sin embargo llegamos a la final. Nos tocó el mejor equipo del campeonato. Hay que reconocer que fueron superiores y que golpearon en el momento justo. Este resultado no me quita las ganas de seguir jugando. Es tiempo para descansar y reflexionar y ya veremos que pasa el año que viene. Por ahora no pienso en el retiro”

 

Modificado por última vez en Jueves, 21 Diciembre 2017 23:13

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares